lunes, 15 de agosto de 2011

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Cabeza






Este año, con motivo de las fiestas patronales del barrio de la Virgen de la Cabeza, se ofrecio una octava en honor a Ntra. Sra. de la Cabeza donde pudimos ver a la Santísima Virgen vestida de Blanco, a los pies sus antiguas andas y detrás su gloria del palio, que en conjunto formaba un magnifico altar.También pudimos observar en el camarín de la Santisima Virgen a San Joaquin y Santa Ana y entre ambos el estandarte con la M de María madre de Dios.


      



Los actos lúdicos y religiosos han sido tan variados como todos los años, ofreciendo a los asistentes momentos de ocio y momentos de devoción a su Santísima Virgen, querida y adorada por su Barrio. Su santa misa fue ofrecida por un predicador de Ciudad Real y acompañado de un sacerdote polaco y nuestro párroco Don Emilio.




Las fiestas concluían con la procesión en día 15 de Agosto, La asunción a los cielos de la Santísima Virgen, en la que lucia su manto verde bordado en oro y su traje blanco en conjunto con el de su Santísimo hijo Jesús. El exorno floral ha sido verde y blanco, y han destacado los claveles, para cambiar, este año Ntra. Sra. de la Cabeza llevo a sus pies la M mariana realizada con claveles en vez de el pastorcillo habitual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario