domingo, 27 de abril de 2014

Besapiés a Jesús Resucitado


Este año y tras la ausencia de culto a Jesús Resucitado, la hermandad de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza ha decidido comenzar a realizar un besapiés para dar culto a una de sus imágenes titulares. Por ello cada domingo de misericordia (octaba del Domingo de Resurrección) se llevará a cabo una misa y besapiés en honor a Jesucristo Resucitado.



Una iniciativa que intenta completar la decadencia de culto a esta imagen gloriosa que junto con la Virgen de la Cabeza titularizan nuestra hermandad. La decisión de esta iniciativa es intentar que el pueblo de Valdepeñas aumente su fe y devoción a esta imagen un tanto escondida pues hasta ahora solo salia en procesión una vez al año.

Asumimos un compromiso firme con llevar a cabo los cultos que sean necesarios para que, dentro de lo que cabe y en la medida en la que la hermandad pueda, aumente la religiosidad y devoción a nuestros titulares y otras imágenes como la recién adquirida de Santa María Magdalena. Es por ello que su imagen también estuvo al lado de la del Resucitado y el motivo por el cual la imagen permanecerá desde ahora en la Ermita de la Virgen de la Cabeza al mismo lado que lo hace la imagen de Jesús Resucitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario